Rothschild & Co será el asesor financiero del gobierno

Rothschild & Co será el asesor financiero del gobierno

Para recibir asesoramiento sobre asuntos financieros relacionados con el desarrollo y la implementación del plan fiscal, la reestructuración de la deuda y negociaciones con acreedores, el gobierno de Puerto Rico contrató a la firma independiente de asesoría financiera Rothschild & Co.

El equipo de Rothschild & Co estará dirigido por Todd Snyder, vicepresidente ejecutivo y co-jefe de North American Restructuring & Debt Advisory.

Además de asesorar a numerosas corporaciones, gobiernos y agencias en el contexto de reestructuraciones y reorganizaciones, Snyder fue asesor del equipo del gobierno de los Estados Unidos en las reestructuraciones de General Motors y Chrysler.

"Estamos honrados de ayudar a Puerto Rico en este momento crítico y comprometidos a trabajar de manera constructiva con todos los grupos para lograr soluciones prácticas para la isla y las partes interesadas", dijo Snyder.

Rothschild & Co ofrece servicios de reestructuración, fusiones y adquisiciones, gestión de patrimonios y recaudación de fondos a gobiernos, empresas e individuos del mundo. El grupo tiene tres ramas principales: asesoría global, manejo de patrimonios privados y activos y banca comercial.

Si quieres conocer más sobre esta empresa que colaborará con el gobierno, puedes acceder a la página: https://www.rothschildandco.com/en/