Piso 13

Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Viernes, 1 de diciembre)

Piso 13
Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Viernes, 1 de diciembre)

¿Te quedaste con dudas? Lee nuestro resumen diario:

El Departamento de Estado federal anunció hoy que los puertorriqueños ya están recibiendo sus pasaportes en Puerto Rico.

“Ya los clientes cuya solicitud de pasaporte incluía una dirección postal en Puerto Rico, no necesitan proporcionar una dirección alternativa en los Estados Unidos continentales para recibir su pasaporte estadounidense”, dijo la agencia en un comunicado.

La importante línea que fortalecerá la transmisión de energía entre el norte y el sur del país fue completada anoche.

"La línea 50900 se probó y salió bien, para energizar más sectores y hogares", indicó la AEE en el mensaje publicado en la red social Twitter.

Sin embargo, un dato que resultó curioso es que la controversial compañía Whitefish también se adjudicó una victoria por haber energizado la línea.

¿A quién le creemos?

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, fue exalta ayer al 'Salón de la Fama de los ataques de Donald Trump'.

La ceremonia se dio durante su participación en ‘The Late Show’ con Stephen Colbert luego de que la alcaldesa atacara al Presidente estadounidense a través de la red social Twitter.

"Bueno, tengo el inesperado honor de recibir, de parte del programa de Stephen Colbert, esta placa conmemorativa al haber sido atacada por Donald Trump en Twitter... El (Donald Trump) dijo (que los demócratas me dijeron que tenía que ser grosera hacia Trump. Bueno... quizás él no lo sabe, pero hay muchas razones para ser grosero con Trump porque él siempre es grosero con todo el mundo", mencionó Cruz.

La serie de dos partidos entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota continúa en pie.

Así lo informó Ana “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, a Primera Hora que personal de Major League Baseball (MLB) llegarán a la Isla el próxima jueves para continuar con la planificación del evento en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La celebración de los juegos los días 17 y 18 de abril de 2018.

El equipo de México apabulló con resultado 14-5 a Puerto Rico en el primer día de la súper ronda del Torneo Premundial de Béisbol Sub 23, el miércoles, 29 de noviembre de 2017, en el estadio Remón Cantera.

Los boricuas vieron detenida su cadena de tres victorias y ahora tienen un récord de 1-2 en la segunda fase del evento. Mientras, México mejoró a 2-1.

¡Buen fin de semana!