Piso 13

Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Miércoles, 13 de diciembre)

Piso 13
Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Miércoles, 13 de diciembre)

¿Te quedaste perdí@? Lee nuestro resumen de noticias: 

Las Fiestas de la Calle San Sebastián se celebrarán el próximo enero de 2018, aunque con algunos ajustes en horarios, tomando en consideración que el país está en recuperación por el paso del huracán María.

La celebración comenzará el jueves 18 de enero y se extenderá hasta el domingo 21. Uno de los cambios significativos es que los espectáculos artísticos en tarimas se darán hasta las 11:00 p.m., mientras que la actividad comercial será hasta la medianoche.

El juez Roberto Pares, del Tribunal de San Juan, determinó ayer causa para arresto por siete de los 11 cargos criminales presentados contra Héctor O'Neill.

Contra el ex ejecutivo municipal se fijó una fianza de $50 mil, que prestó este quedó con grillete electrónico en un caso en que se expone a 25 años de cárcel.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió con el presidente del Massachusetts Institute of Technology (MIT), L. Rafael Rief, para solicitarle una colaboración durante el proceso de recuperación de Puerto Rico.

“Los recursos que ofrece esta institución serán de importancia en el desarrollo de un diseño y ejecución de vanguardia y excelencia en la reconstrucción de la Isla tras el paso de los huracanes Irma y María” destacó Rosselló Nevares.

El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) abrió las puertas nuevamente a que la Isla tenga representación en la máxima justa intercontinental de invierno.

El primer atleta en reafirmar dicha acción sería el estadounidense radicado en la Isla Charles Flaherty, luego de que el Copur aceptara el pasado domingo la solicitud de afiliación por parte de la Puerto Rico Ski Federation, para competir en los venideros Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, en 2018.

La acción hípica en los predios del Hipódromo Camarero está programada para regresar a la normalidad el 15 de diciembre luego de un extenso receso debido al paso del huracán María por Puerto Rico.

¡Excelente miércoles!