Piso 13

Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Lunes, 4 de diciembre)

Piso 13
Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Lunes, 4 de diciembre)

¿Te quedaste con dudas? Lee nuestro resumen diario: 

El representante Eddie Charbonier Chinea radicó el sábado una medida que ordena a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) implementar de inmediato un plan de soterrado de líneas y sistema eléctrico en el Viejo San Juan, Condado y Miramar.

“Tenemos que buscar soluciones reales a los problemas de falta de energía en esta zona de gran interés turístico y comercial. Esta iniciativa es un paso hacia esa meta. El soterrar todo el sistema eléctrico en el casco urbano de San Juan proporcionaría una estabilidad única en el sistema, y ayudaría en su restauración cuando nos azote otro huracán”, señaló el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) mediante declaraciones escritas.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército los Estados Unidos anunció la otorgación de un contrato de tiempo y materiales por $831 millones a la compañía Fluor Enterprise Inc., Greenville, South Carolina.

Este contrato proveerá recursos adicionales y el personal que necesitan para ayudar a restablecer la red eléctrica en Puerto Rico.

La Policía del estado de Nueva Jersey obsequió 19 vehículos al Departamento de Seguridad Pública para que sean utilizados por el Negociado de la Policía de Puerto Rico al concluir su misión de apoyo.

La selección nacional masculina Sub-23 logró medalla de bronce en el torneo Premundial al vencer a la novena dominicana vía paliza 17-1 en la última jornada de la súper ronda que se celebró en Panamá.

Puerto Rico, que el sábado aseguró su boleto a la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 en 2018

El púgil puertorriqueño Miguel Ángel Cotto puso fin el sábado a una trayectoria de 16 años en el boxeo rentado con una derrota por decisión unánime ante Sadam Ali en el Madison Square Garden.

Cotto será sometido en los próximos días a una operación en su bíceps izquierdo para reparar una rotura del tendón que sufrió durante el séptimo asalto de su combate de despedida.

¡Excelente inicio de semana!