Piso 13

Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Viernes, 8 de diciembre)

Piso 13
Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Viernes, 8 de diciembre)

¿Te quedaste con dudas? Lee nuestro resumen diario: 

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI), se radicará cargos contra el expresidente de la Universidad de Puerto Rico, Uroyoán Walker.

Según el portavoz del PFEI, Luis De la Cruz, los cargos que serán radicados se conocerán en la vista que se celebrará el próximo jueves, 14 de diciembre. En esa misma vista se decidirá si hay o no causa para arresto contra Walker.

Estos cargos se radicarán por el lío por las becas presidenciales que estalló en la UPR en el año 2010.

Una sola lancha era la que estaba dando los viajes para las islas municipio de Vieques el pasado miércoles, según informaron medios locales.

Una de las cuatro naves estaba dando viajes, mientras los mecánicos repararaban fallas en los motores de otras dos, y la restante aguarda por piezas para una reparación, según informó el director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo, ingeniero Luis Abreu Noble.

“Estamos en esa situación, solo con una operando y tratando de tener las otras (tres) embarcaciones listas”, dijo Abreu.

Es oficial. El Centro de Periodismo Investigativo anunció el resultado de su investigación que demostró que en los primeros 40 días de la emergencia causada por el huracán María en Puerto Rico murieron al menos 985 personas adicionales en comparación con el mismo periodo en 2016.

El pasado jueves, 7 de diciembre se cumpliero 76 años del ataque de los japoneses a la base hawaiiana Pearl Harbour durante la Segunda Guerra Mundial(SGM).

En el ataque fallecieron los miles de soldados estadounidenses y después de este ataque, se formalizó la entrada de Estados Unidos a la SGM.

La temporada 2017-18 de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) inició ayer jueves con el partido de fútbol masculino entre los Taínos de la Universidad del Turabo visitando a los Lobos de la UPR de Arecibo.

Los deportes en calendario para el año académico 2017-18 serán atletismo , baloncesto, béisbol, campo traviesa, levantamiento de pesos, judo, lucha olímpica, natación, porrismo y baile, taekwondo, tenis, tenis de mesa, voleibol, voleibol playa, fútbol y softbol. Con moratoria en piscina corta y los eventos de atletismo: eventos imperiales y campeonatos de relevos.