Piso 13

Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Jueves, 29 de junio)

Piso 13
Quiz: ¿Qué está pasando hoy en Puerto Rico? (Jueves, 29 de junio)

¿Te quedaste con dudas?

Un juez del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto contra el exrepresentante del Partido Popular Democrático (PPD), Jaime Perelló Borrás y Glenn Rivera Pizarro por nueve y cuatro denuncias, respectivamente.

Las denuncias contra Perelló incluyen malversación de fondos, violación al Código Penal de Puerto Rico y a la Ley de Financiamiento de Campañas.

El juez fijó una fianza total de $4,500 para Perelló y $2,000 para Rivera Pizarro.

El gobernador interino Luis Gerardo Rivera Marín decretó el ayer, miércoles, un día de duelo tras el fallecimiento del profesor e historiador, Fernando Picó.

Las banderas ondearán a media asta en su honor hoy jueves 29 de junio de 2017 en todas las dependencias públicas, día en que se realizarán las exequias fúnebres del profesor.

  • Citado Carrión ante el Senado de Puerto Rico

  • El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, citó al presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión III a una vista en la Legislatura.  

    La vista está pautada para las 2:00 de la tarde de mañana, jueves, en el salón Miguel García en el anexo del cuerpo senatorial, a la cual también asistirá el presidente de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Gerardo Portela.

La Unión Europea impuso una multa de 2.420 millones de euros (2.720 millones de dólares)  a la empresa Google por considerar que abusó de su dominio del mercado de búsquedas en línea.

Según la decisión anunciada el martes por la Comisión Europea, Google favoreció a sus propias recomendaciones de compra en línea en sus resultados de búsqueda, incluso cuando existían otras opciones con mejores ofertas.

El equipo de Chile superó  3-0 a Portugal en una definición por penales y avanzó ayer miércoles a la final de la Copa Confederaciones.

Después un partido y un tiempo extra sin goles, Chile y Portugal definieron la  semifinal por la vía que se ha convertido en una especialidad de la selección chilena, que conquistó sus dos coronas de la Copa América en 2015 y 2016 tras vencer a Argentina en definiciones por penales.

¡Excelente jueves!